‘Sal en la herida’ la nueva propuesta de Charito Arzabe.

La editorial Llamarada Verde y Rosario Arzabe Argandoña lanzaron ‘Sal en la herida’, poemario que fue presentado por el poeta Gabriel Chávez Casazola y tuvo como anfitrión al poeta Amilkar Jaldín en el museo Casa Melchor Pinto.

Rosario Arzabe Argandoña presentó el 10 de febrero del 2022 su nuevo poemario.

Chávez Casazola dice: “Como sal en la herida, exactamente así es la poesía que Rosario Arzabe rubrica en este nuevo libro, que marca una transición entre dos etapas de su creación literaria. El humor y el desamor o amor y deshumor, en un vaivén de anversos y reversos, van hilvanando estos poemas”

Ahora que quieres leer este libro

¡Pídelo hoy al 70070777!

Algunos poemas:

¿Sigues Buscando?

Has montado unicornios
visitado cavernas
decapitado dragones
escuchado sirenas
pregonado
infinidad de hazañas

Has buscado tanto,
tanto

y siempre fui yo.
Inundación 

Algún día ese dique que construí a mi alrededor
se va a romper
y me inundará el amor.

Tu amor me tendrá re-presa.
Humo

Todo es humo.
Solo tú permaneces.
Poema

Autor: Carlos Fernando Tapia Vaca

Ingeniero en Redes y Telecomunicaciones de profesión, inició en 2017 su acercamiento a la literatura. Es integrante del Taller de poesía Llamarada Verde a cargo de Gabriel Chávez Casazola y cursó el Diplomado en Escritura Creativa en la UPSA. Finalista del III Premio Hispanoamericano de Poesía Francisco Ruiz Udiel con el libro El payaso bélico (Valparaíso Ediciones, 2022). Percusionista en diferentes proyectos musicales desde 2013, ha compuesto y grabado las líneas percutivas del álbum Realidad (2019) de Capo de Gilcapi.